Sueño
Desperté con dolor de cabeza.
Tuve un sueño donde iba a ir a una boda y acompañaba a una amiga para que preparara todo. Luego llegamos al salón de belleza y estaba cambiada de cuerpo. Pedía un peinado estilo manequin jajaja con cabello en colita de caballo y muy Cindy Lauper. Pero me veía al espejo y ese cuerpo no era mío. Pero bueno no importó luego salí de ahi y veía mi Renault 5 rojo, tuve uno, y había un mono queriéndole robar las llantas habían quitado los birlos de las llantas traseras. En ese momento recuerdo que estaba en el negocio de Luisa y volteo a ver qué el que me robaba las llantas era su novio Daniel que según para defenderla. Y comencé a gritar, le acorrale y solo le gritaba NO! Pero entonces era como un demonio y le volví a gritar NO! Porque quería hacerme daño y yo iba ahí con René (o se aparecía René más bien junto a mi). Y nuevamente quería hacerme daño y grité tan fuerte que mi energía lo mando a enterrarse en el fango y le buscaba porque sabía que no estaba muerto y quería seguir haciéndome daño. Salió del fango y nuevamente grité NO! A todo pulmón y se puso dócil y le dije: Regreso ese daño intencionado para mí a quienes me lo hayan mandado, ve y destruye a quien quiso destruirme y en ese momento su mirada se tornó triste del demonio, pero le dije que sabía que no era su culpa que lo habían mandado, pero que eso no podía seguir así que tenía que ir y regresar los daños sin importar nada. En ese momento me vi de nuevo en las afueras del consultorio de Luisa y ahí reafirme que era Daniel quien había mandado los daños. Y que Luisa había accedido.
Le dije a Daniel: Ves? Para qué haces tonterías? El dijo es que la quiero: refiriéndose a Luisa.
Tome el volante del Renault y comencé a manejar y René iba muy contento. Aunque no paraba de decirme mamá gritaste muy feo. Le expliqué y comprendió que nunca más me iba a dejar hacer daño por nadie más y menos si mis hijos están cerca.
Luego desperté y tenía dolor de cabeza. Ayer en la noche tuve una noche muy sexy conmigo y te podía sentir y ver en mi mente. Me dormí tarde y hoy no pude despertar bien por el dolor de cabeza y cuerpo.
Son las 12:19 y apenas despierto de nuevo. Me siento cansada pero necesito ir a la secundaria de Sergio.
En la mañana tuve que cancelar una cita y pasarla para mañana.
Creo que si me sentí mal.
En fin. En otras cosas. Sigo sin encontrar trabajo y aún cuando el papá de mis hijos se hace cargo de mi económicamente me siento atrapada al estar dependiendo de lo que me da. Me pregunto cómo Cathy pudo tanto tiempo estar sin trabajar. Claro que recuerdo que me dijiste que ahora ya trabajaba, pero aún así. Duró muchos años sin hacerlo.
Y no es que sea malo, es que una parte de mi, la rebelde cuando quiere algo para mí, un jabón, una blusa, zapatos, ropa o pantalones, le choca estar pidiendo y tener que esperar a que haya dinero en el presupuesto para hacerlo.
Supongo que me siento mal y me molesta que no pueda comprarme ropa o a los niños cuando se necesita.
Ya se resolverá. Aún así sigo enviando solicitudes. Y viendo opciones por aquí. Me siento como cuando me corrieron del departamento en Tlalpan por estar tan ajustada de pagos que me atrasé un mes y me sacaron mi ropa a la calle. Tal cual.
Eso me recuerda que eso hicieron con mi abuelita Angelita cuando se embarazó de mi mamá. Qué humillación.
Y a mi mamá también le hicieron lo mismo cuando se embarazó de mi.
Hay en apariencia un departamento cerca de donde está el papá de los niños. Tengo que vender cosas. Necesito dinero y cambiarme.
También existe la posibilidad de que me cambie de estado en la república y a la vez aún cuando están sucediendo muchas cosas, siento que nada está moviéndose. Sabes?
Caray.
Es una extraña sensación la que tengo.
Muchas cosas moviéndose y a la vez nada avanza.
Estoy tomando una certificación de consultoría y una clase de BaZi que es astrología China.
Aparte.
Siento que estoy reconectando con algunas personas alrededor y cambiando de amistades pero tampoco es como qué quiero tener amistades ahora.
En mi BaZi dice que de los 51 a los 61 necesito aprender a estar sola.
Están "ocultos para mí" .
Je y de inmediato pensé en ti cuando lo estaba escuchando de mi maestro.
En fin.
Al menos ahora mismo empecé a sentirme menos sola.
Ya me voy tengo que bañarme y no hay agua. Así que baño de toallitas.
Te amo
Ciao