día 8 ABR 25 2025

Soñé la colonia Cuauhtémoc soñé el centro de la ciudad viajaba y veía un terreno de forma semi triangular con esquinas de piedra y más profundo imaginé que podía ser mi terreno y entonces tener algo de "mi propiedad" le contaba a mi amiga María Luisa de como lo veía. De ahí me fui a mi casa de la infancia pero era otra casa y ahí habían muchas lavadoras y secadoras. Gaby mi paciente estaba ahí y yo estaba viendo como dos chavo metían a lavar su ropa pero la lavadora no jalaba completamente porque estaba toda la ropa sucia del hijo metida en el motor y yo la sacaba poco a poco para que se pudiera lavar pero les decía que lo que más necesitan es una secadora y veía unas al fondo del cuarto y les decía. Así como esas.  Necesita una o dos. 
Luego me vi en Francisco Sosa y ahí en el patio me decían ten cuidado! Hay una Pantera! Y alguien disparaba y un osito bebé llegaba a mis pies quería tocarlo pero algo en mi interior me impedía hacerlo porque sentí que si lo tocaba herido me mordería. Me pare y vi a la pantera negra un jaguar mejor dicho de mi lado izquierdo en el patio acechando alguien me jalaba a la cocina que se veía oscura y me decía ten cuidado. Me pasaba al último cuarto y desde ahí asomé mi cabeza no me daba miedo la pantera porque ni siquiera me estaba viendo a mi. Veía fijamente hacia el patio. Entonces me asomé de nuevo y vi gentes diferentes en el patio y borregos negros serían ovejas negras? No sé no puedo distinguir bien porque son pequeños y cuando me asomo se acercan a mi y se ponen en peligro ante el jaguar. Oí una voz que no entiendo y desperté. Entonces pensé de inmediato en ti y me acordé de la pandemia me decías pero por qué te enojaste tanto si durante la pandemia no nos veíamos? Mi cabeza respondió nadie podía salir y te vi en ese cuarto con el cuadro y la planta y mi cerebro me dijo: wey no mms siempre supiste que esa era su casa! Siempre supiste que estaba viviendo con alguien!
Desde la 1a visita que dijo que te haría nunca pudo venir a verte!

Ya lo sabías. Solo elegiste hacerte pendeja sola. Quisiste creerle.
 Y me puse en friega a escribir el sueño. Para que no se me olvidara.

Y aunque sé que es mi cerebro hablándome de mi y todo lo que pasa. Sé que hay algo más que observar. Pero eso lo veré luego.

Entradas más populares de este blog

day 4 part 4

words - palabras

What I've done